Home » , , , , , » Una estela azul recorre la Vía Verde de Ojos Negros

Una estela azul recorre la Vía Verde de Ojos Negros


Sobre ruedas han recorrido este 2 de julio la Vía Verde de Ojos Negros un equipo que no sólo mueve los pedales sino que también le pone corazón a una jornada en la que han disfrutado de esta vía que conecta Teruel y la costa valenciana y que se trata de la Vía Verde más larga de España.

Esta vía, conocida como Vía Minera, parte de la localidad de Ojos Negros y finaliza en Sagunto. En esta carrera ciclista que han preparado para comenzar julio sobre ruedas han recorrido 230 kilómetros por un paisaje que anteriormente recorría el tren.

Una estela azul formada por 19 amigos del EuroTaller Talleres Villahermosa ha teñido el paisaje para enviar su apoyo al Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Llevar la camiseta del equipo visibiliza nuestro objetivo transformar kilómetros por sonrisas para facilitar el trabajo de los Doctores Sonrisa, un equipo de artistas profesionales de ámbitos diferentes que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales para hacer esta estancia más humana.

¡Muchas gracias a este equipo de ciclistas por vuestro esfuerzo y por lucir la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario