El cielo se abre en el Trail Senders del Penedes Memorial Pau Ortega


Nunca se sabe. Las previsiones para la quinta edición de la carrera Senders del Penedes Memorial Pau Ortega daban lluvias, pero finalmente el cielo decidió despejarse y que los concursantes incluso tuviesen algo de calor durante esta jornada deportiva en Les Cabanyes .

En total 756 corredores se inscribieron entre los dos circuitos que estaban preparados. Uno de ellos con una distancia de 12,7 kms y el otro con 5,5 kms de recorrido. La carrera se celebra entre viñedos y bonitos parajes de cinco poblaciones: Les Cabanyes, La Granada, Vilobí, Font-rubí y Santa Fe del Penedès. Una prueba accesible ya que se trata de una carrera de iniciación a la montaña.

Además la convocatoria que tiene carácter solidario ya que la organización entregará un euro de cada inscripción al departamento de oncología de Hospital de Sant Joan de Déu. Así continúa el recuerdo al pequeño Pau Ortega que duramente luchó contra el cáncer y que cada año siguen recordando en Les Cabanyes. De esta manera también recuerdan la necesidad de continuar colaborando con la investigación contra esta enfermedad.

Paso a paso nuestros amigos del EuroTaller Odenauto como ya han hecho en otras ocasiones continúan transformando kilómetros en sonrisas para los niños y niñas hospitalizados y sus familias que gracias a la ayuda y el esfuerzo de grandes runners del Equipo de Runners EuroTaller Theodora reciben la visita de los Doctores Sonrisa.

En este caso Montse Mas vestida con nuestro azul cielo fue quien participó en esta hermosa carrera qye tuvo lugar el pasado 25 de septiembre.


¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario