Madrid corre por Madrid y por los Doctores Sonrisa



El pasado 18 de septiembre tuvo lugar la popular y solidaria carrera Madrid corre por Madrid. Este año, por motivos ajenos a la organización, la carrera contó con pequeños cambios en el recorrido, a pesar de que siguió manteniendo el paso por los lugares más emblemáticos de la capital.

La carrera, de 10km, es una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid y organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA. Su objetivo: invitar a todos los ciudadanos a que vivan el deporte en la calle, que disfruten con su práctica y que sigan demostrando que una de las mejores formas de vivir su ciudad, su pueblo, su barrio, es corriendo por sus calles.

Y así lo hicieron los 10.000 atletas participantes, entre los que figuraban Mariano Quirós García y Hugo Sastre Montero, dos runners del equipo EuroTaller Theodora que contribuyeron con su participación a agrandar el saco de sonrisas que tienen preparado los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora para alegrar la estancia de los niños enfermos y sus familiares en los hospitales.

Veinte kilómetros de gracias a los componentes del equipo que participaron en esta carrera de Madrid. Gracias a vuestra colaboración la iniciativa de EuroTaller junto con la Fundación Theodora sigue siendo posible.



¿Quién se anima a sumar más sonrisas?
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario