Home » , , , , » Este verano también se han sumado kilómetros en Argentona

Este verano también se han sumado kilómetros en Argentona



Durante el mes de agosto el Equipo de Runners EuroTaller Theodora no se ha quedado inactivo y a seguir sumando kilómetros para los Doctores Sonrisa, y es que el compromiso de este equipo con la Fundación Theodora no tiene límites.

Así el pasado 28 de agosto, Xavier Pérez, coordinador EuroTaller de Euma, participó en la octava edición de la Cursa de policies i bombers d’Argentona (Barcelona). La carrera, de poco más de 10km, se inició a las 8:30 de la mañana en la Plaça Nova de dicha localidad barcelonesa. La edición de este año ha contado con un nuevo circuito de senderos y pistas de montaña.

Como cada año la carrera, destinada a cualquier persona mayor de 18 años con ganas de hacer deportes, ha sido todo un éxito de participación pese a la dificultad que conlleva el trazado del recorrido. Y como no, el quipo EuroTaller Theodora ha estado presente.

Muchas gracias a Xavier Pérez por su participación en la carrera. Con ello, se han conseguido transformar algo más de 10 kilómetros en muchas sonrisas para los niños que están hospitalizados.

Gracias a la participación desinteresada de los corredores del equipo EuroTaller Theodora en las carreras populares, la Fundación Theodora y sus Doctores Sonrisa pueden seguir desarrollando su gran labor entre los niños enfermos.

¿Todavía no tienes tu camiseta? Únete al equipo EuroTaller Theodora y sigue sumando kilómetros.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario