Home » , , , » Recuerdos y sonrisas en la Carrera 080 Bomberos Zaragoza

Recuerdos y sonrisas en la Carrera 080 Bomberos Zaragoza


La cuarta edición de la Carrera 080 Bomberos Zaragoza ha reunido a unas 4.000 personas en una prueba deportiva que conmemora el 15 aniversario del atentado contra las torres gemelas del World Trade Center de Nueva York. De forma que esta cita celebrada el pasado 11 de septiembre ha servido para recordar a las más de 3.000 víctimas de las que 343 fueron bomberos.

Una carrera popular que recorre el centro de la ciudad, consta de 10 kilómetros de recorrido, y pasa por los tres parques de bomberos de Zaragoza. Esta prueba tiene también carácter solidario ya que se destinará el importe total de las 200 últimas suscripciones junto a aportaciones de patrocinadores a la ONG Aldeas Infantiles SOS, que apoya a niños y jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Entre los corredores participaron bomberos equipados con el traje de extinción, que puede pesar unos 35 kilos, dando muestra del esfuerzo del que son capaces estos profesionales. También participó con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora el corredor Jose María, amigo del EuroTaller UMA Hnos. Alquezar, quien nos transmite con sus kilómetros más sonrisas para los niños y niñas hospitalizados y a sus familias quienes con el apoyo de los Doctores Sonrisa tienen más energia para seguir adelante.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario