Home » , , , , , » Los corredores de la Alzheimer Race en Igulada demuestran que pueden conseguirlo

Los corredores de la Alzheimer Race en Igulada demuestran que pueden conseguirlo

¡Tú puedes conseguirlo! Con este lema se han lanzado a la carrera los más de ochocientos inscritos en la segunda edición de la carrera y caminata Alzheimer Race en Igualada. La actividad se ha celebrado el domingo 18 de septiembre y forma parte de la conmemoración del Día Mundial del Alzheimer, que se celebra cada año, el 21 de septiembre. Una fórmula de sensibilizar a la ciudadanía sobre esta enfermedad.

Alzheimer Race es una cita cien por cien solidaria, con seis kilómetros de recorrido, en la que los beneficios van destinados a la delegación de Anoia de la Asociación de Familiares del Alzheimer (AFAB) y que cuenta con la colaboración y el patrocinio de Lausan, compañía de recambios para coches y servicios para el taller de reparación y del EuroTaller Odenauto.

Precisamente un equipo muy especial de corredores de este taller de Igualada formado por Cristina, Anna, Clara, Josep, Xvier, Ignasi, Amparo y Montse, que se implicaron llevando los colores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y de esta manera nos hicieron partícipes de su esfuerzo transformando sus kilómetros en sonrisas. Un gesto que los Doctores Sonrisa tendrán el placer de transmitir a los niños y niñas hospitalizados y sus familias que pueden sentir el apoyo de aquellos que de esta manera aportan su trocito de arena y nos demuestran que es posible conseguirlo.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por transformar #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario