Las montañas, protagonistas de la I Trail en Riotuerto

El pasado 25 de septiembre se celebró la primera edición del Trail Riotuerto “Subida Alisas” en La Cavada (Riotuerto) Cantabria. Una dura prueba que se disputó por el municipio de Riotuerto y Liérganes y que contó con dos modalidades. La prueba TRT 29, exclusivamente para corredores, que trascurrió sobre un recorrido aproximado de 29km, con un desnivel positivo de 1.500m y un desnivel acumulado de 3.000m. Y la prueba TRT 20 que tuvo un recorrido de 20km que se pudieron hacer bien corriendo o andando, con un desnivel positivo de 1.000m y un desnivel acumulado de 2.000 m.

El trial contó con seis avituallamientos y estuvo cubierta por alrededor de cincuenta voluntarios que velaron por la seguridad de todos los participantes.

En esta ocasión, y como no podía ser de otra manera, tres integrantes del equipo de runners EuroTaller Theodora disputaron la prueba sin perder la sonrisa. Ramsés se hizo los 29km en la modalidad de Trail y Natalia y Alicia los 20km en la modalidad de marcha.

Y aunque el día no estuvo de lo más soleado, el mal tiempo no detuvo a los integrantes del equipo EuroTaller Theodora que lograron el reto de sumar #kmxsonrisas para que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora sigan haciendo su magnífica labor en los centros hospitalarios infantiles.

¡Millones de gracias equipo! ¡Y a seguir sumando kilómetros!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario