Home » , , , , » Más sonrisas desde Valladolid en su XXVIII Media Maratón

Más sonrisas desde Valladolid en su XXVIII Media Maratón

Dos mil participantes se inscribieron en la Media Maratón que celebra Valladolid, veterana en la organización de las carreras populares, cumpliendo este año la vigésimo octava edición de esta prueba. Una jornada soleada en la que recorrieron las principales calles de la ciudad incluida la Plaza Mayor de la capital castellano y leonesa.

Los voluntarios como siempre volcados en las dos pruebas que comprende esta cita: Media Maratón de 21 kilómetros y la Cuarta Legua pucelana que se celebró el 25 de septiembre. Allí estuvo Susana, apoyando una vez más al Equipo de runners EuroTaller Theodora con los colores de su camiseta. Estos gestos son los que consiguen que el Equipo de Runners EuroTaller Theodora se vuelque en transformar la mayor cantidad posible de kilómetros de atletismo popular en sonrisas de niños ingresados en centros hospitalarios.

Cada kilómetro cuenta para el trabajo de la Fundación Theodora de aliviar el sufrimiento de los niños hospitalizados mediante la labor de sus Doctores Sonrisa, artistas especialmente formados para trabajar en el entorno sanitario.

¡Muchas gracias Susana por tu esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario