Home » , , , , » Ponemos una sonrisa ante el desafío del Trimuro Trail Turballos

Ponemos una sonrisa ante el desafío del Trimuro Trail Turballos

jueves, 29 de septiembre de 2016


En ocasiones cuanto más desafiante es nuestro reto más motivados decidimos alcanzarlo. Es el caso de la prueba Trimuro III Trail Turballos desde donde la cima de la Sierra del Benicadell provoca al espectador con su perfil afilado.

La mañana del 25 de septiembre este paisaje se mostraba ante los corredores que decidieron abordarlo desde la pedanía de Turballos en Muro de Alcoi dirigiéndose hacia Gayanes para así comenzar el ascenso a la sierra del Benicadell, siendo una carrera circular que finaliza en el punto de partida.

Un recorrido de 23 kilómetros que como regalo te muestra las vistas del Vall d'Albaida desde su vertiente norte, y todo el valle del río Serpis, desde su vertiente sur, constituyendo el límite provincial entre las provincias de Alicante y Valencia, alzándose sobre un despejado paisaje entre los dilatados Valles de Albaida y el Comtat.

Un verdadero desafío al que se apuntaron tres valientes amigos del EuroTaller Miroauto ataviados con los colores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para continuar con la misión de apoyar a los Doctores Sonrisas y a los niños hospitalizados y sus familias.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario