Nuestros guerreros atraviesan Gredos cargados de sonrisas

viernes, 30 de septiembre de 2016


Nueva cita con los corredores en la localidad abulense de Candeleda donde un año más se ha celebrado el Trail del Guerrero de Gredos. Y efectivamente hay que tener espíritu guerrero para enfrentarse a esta prueba en mitad de la naturaleza. Una carrera en la que participaron más de 500 corredores que pudieron escoger entre varios itinerarios. A los recorridos Fast 14km y Advance 22km se ha unido en esta edición una nueva modalidad, la Extreme 45km con 2903m de desnivel positivo y una dificultad técnica alta.

La prueba de 14 km tiene su punto más alto en el paraje El Nogal, a casi 1.100m de altura y la carrera de 22 km alcanza los 1.500m de altura en 'Peña Caballera' pasando por el Santuario de Chilla.

A los fuertes desniveles en cada una de las pruebas la dificultad aumentó por las altas temperaturas de ese día, pero eso no achicó a nuestros guerreros particulares: Juan, Raúl, Javier, Susana, Cristina y Luismi. Grandes luchadores del Equipo de Running EuroTaller Theodora que con su esfuerzo continúan cambiando kilómetros por sonrisas para que los Doctores Sonrisa están más cerca de los niños y niñas hospitalizados y sus familias.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo y por cambiar #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario