Home » , , , , » Este verano se sumaron también kilómetros en la carrera Festas do Monte

Este verano se sumaron también kilómetros en la carrera Festas do Monte

As Festas do Monte, como manda la tradición, se celebran la segunda semana de agosto en la localidad marinera de A Guarda, en Pontevedra. Son unas fiestas de interés turístico en Galicia que se vienen celebrando desde 1913, aunque hace más de un siglo que perdieron su carácter religioso.

Se trata de uno de los festejos de mayor repercusión de la comarca do Baixo Miño donde millones de personas participan durante una semana de las diversas actividades que se realizan. Una de estas actividades es la carrera Festas do Monte Tegra, una carrera popular de unos 7 kilómetros de distancia, que se disputó el pasado 6 de agosto.

Hasta ahí viajaron Susana y Javier, miembros del equipo EuroTaller Theodora vinculados al Villalobos Running Team, para participar en dicha carrera y, de paso, transformar sus kilómetros en sonrisas para que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora las repartan entre los niños hospitalizados y sus familias.

¡Gracias parejas por vuestro esfuerzo y por sumar esos kilómetros a la causa!

El Equipo de Runners EuroTaller Theodora no se detiene y sigue sumando kilómetros. ¿Serán los próximos los tuyos? Anímate y súmate a la marea azul.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario