Home » , , , , » Un gran equipo en Fuentes de Ebro dispuesto a apoyar al Equipo de Runners EuroTaller Theodora

Un gran equipo en Fuentes de Ebro dispuesto a apoyar al Equipo de Runners EuroTaller Theodora


Cerca de Zaragoza en Aragón se encuentra Fuentes de Ebro donde el pasado 18 de septiembre se celebró la cuarta edición de una de las pruebas de atletismo de la ciudad que reúne tanto a mayores como a pequeños alrededor del deporte. Se trata de la prueba 10k Fuentes de Ebro que contó con la participación de 300 corredores desde la categoría escolar.

El recorrido transcurrió por un circuito urbano y los participantes pudieron dar una o dos vueltas en función de la distancia que se propusiesen recorrer. La prueba principal es de 10 kilómetros y la otra opción es realizar una única vuelta de 5 kilómetros. Por otro lado el evento cuenta con carreras escolares, introduciendo así a los más pequeños en la dinámica de los deportes.

En esta ocasión una buena tropa de amigos del EuroTaller Rajusan se animaron a participar en esta carrera de 10 kilómetros. Gracias a Jorge, Andrés, Gisel, Pascual, Ana Pilar, Rafa y Jesus por llevar los colores del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y apoyar el objetivo de transformar la mayor cantidad posible de kilómetros de atletismo popular en sonrisas.


Cada gesto es un gran apoyo para colaborar con la labor de los Doctores Sonrisa al visitar a niños y niñas hospitalizados y a sus familias.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por apoyarnos en nuestra misión de cambiar #kmxsonrisas!




SHARE

0 comments :

Publicar un comentario