Home » , , , , » El Trail Ciudad Valverde recorre los caminos para entregar nuevas sonrisas

El Trail Ciudad Valverde recorre los caminos para entregar nuevas sonrisas


Cuarenta y ocho kilómetros, trazados íntegramente por caminos, dan forma al Trail Ciudad de Valverde ‘Memorial Pedro Zarza Vázquez’ que en esta tercera edición ha congregado a 241 participantes. El 1 de octubre la localidad onubense de Valverde del Camino celebró este evento deportivo con la organización del Club de Marchadores con un recorrido por el entorno natural y el casco urbano de la ciudad. Una prueba que va sumando adeptos y que este año contó con 130 voluntarios.

Una jornada al aire libre de la que pudieron disfrutar los amigos del EuroTaller Talleres Camino, Jose, David, Jose María, Manuel, José Ángel, Juan y Celia. Todo un equipo que nos transmite la ilusión a través de una galería de imágenes en las que podemos ver lo que disfrutaron apoyando al Equipo de Runners EuroTaller Theodora.



Todos unidos y colaborando con la Red EuroTaller y la Fundación Theodora para conseguir transformar la mayor cantidad posible de kilómetros de atletismo popular en sonrisas de niños ingresados en centros hospitalarios. Para ello es fundamental la labor de los Doctores Sonrisa quienes utilizan la sonrisa para aliviar el sufrimiento de los peques y de sus padres durante la permanencia en el hospital.

Por eso cada gesto es importante. ¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario