El Ironman Barcelona también contribuye a sumar #kmsxsonrisas

Este domingo, 2 de octubre, se celebró en la ciudad costera de Calella (Barcelona) la tercera edición del Ironman Barcelona, un triatlón de alcance mundial en el que participaron 2.700 triatletas de 72 países diferentes. Con ésta prueba el Ironman cerraba así su circuito europeo.

Considerada la competición más exigente de triatlón, los participantes tuvieron que completar 3,8 kilómetros a nado, 180 kilómetros de ciclismo y 42 kilómetros de carrera a pie en unos circuitos prácticamente llanos.

La competición empezó a las 8:15 horas de la mañana con la prueba de natación en Calella, a continuación los triatletas tomaron sus bicicletas para realizar un circuito de dos vueltas por la N-II entre Calella y Montgat y finalizó con una maratón entre las localidades de Calella, Pineda y Santa Susanna de 42 kilómetros.

El ganado de esta edición fue el sueco Patrik Nilsson, con un tiempo de 7h 55’ 28” superando el récord que ostentaba David Plese de 8h 02’ 20”. El podio lo completaron el ruso Ivan Tutukin y el catalán Miquel Blanchart.

En esta durísima prueba participó David Libre de EuroTaller Garaje Barcelona que, como no podía ser de otra manera, corrió con la camiseta del equipo de runners EuroTaller Theodora sumando así 225,8 kilómetros que muy pronto serán transformados en sonrisas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora.

¡Todo un campeón David! ¡Muchas gracias por tu esfuerzo y participación!

Y si tú quieres seguir sumando #kmxsonisas para conseguir visitas de los Doctores Sonrisas a niños hospitalizados en España sólo tienes que unirte al equipo azul, al equipo de runners de EuroTaller Theodora. ¿Cómo? Aquí te lo contamos.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario