Home » , , , , , , » Superamos los límites en el Trail de Supervivencia Extrema de Gran Canaria para recoger más sonrisas

Superamos los límites en el Trail de Supervivencia Extrema de Gran Canaria para recoger más sonrisas


El Trail del Norte de Gran Canaria pone al límite a sus corredores con un reto en el que les propone medir hasta dónde pueden llegar con la prueba Trail de Supervivencia Extrema con 67 kilómetros de recorrido sin avituallamiento (individual). Un desafío que comenzó el 1 de octubre a las 06.00 de la mañana en Arucas y que contaba con un tiempo límite de 13 horas y 30 minutos.

Este evento se creó hace unos 10 años para promocionar la zona norte de Gran Canaria y divulgar el valor de la diversidad de sus paisajes que conforman los 8 municipios por donde transcurre la Trail del Norte. Para los participantes es también un aliciente enfrentarse a distintos terrenos, picón, senderos, zona técnicas que se encuentran a lo largo del recorrido. Además la carrera cuenta con un desnivel acumulado de más de 4500mts.

Es desde luego una prueba extrema que requiere que los participantes estén completamente preparados y cumplan unos requisitos para poder realizarla, ya que es muy compleja. Por eso estamos muy agradecidos por el tremendo esfuerzo que han realizado Marcelo, Ulises, Eloy y José completando esta prueba y luciendo la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. No hay límite para estos corredores que nos ayudan a transformar kilómetros en sonrisas para niños hospitalizados y sus familias a través de los Doctores Sonrisa.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por continuar cambiando #kmsxsonrisas!

Anímate y súmate al equipo azul, al equipo de runners de EuroTaller Theodora. Aquí te lo contamos.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario