Muchos kilómetros acumulados en la III Trail Ciudad de Valverde

El pasado sábado, 1 de octubre, se celebró en Valverde del Camino (Huelva) la III Trail Ciudad de Valverde-Memorial Pedro Zarza Vázquez, una de las pruebas más duras de la Liga Onubense Trail, de 48km de distancia y con un desnivel de 2.000m.

En esta edición, el onubense Juan Pérez, conocido como ‘el chileno’ entre los circuitos de corredores y miembro del Club de Trail de Huelva, fue el primero en cruzar la línea de meta, con un excepcional tiempo de 3 horas, 45 minutos, 32 segundos. Tras él, llegaba hasta la plaza Ramón y Cajal, localización de la meta, el valverdeño Juan Pablo Pancho, miembro del Club Tigres de Valverde, con un tiempo de 4 horas, 2 minutos, 40 segundos. El onubense del Club Patapalos de Huelva, Israel Navarro, cerró el pódium con un tiempo de 4 horas, 15 minutos, 52 segundos.

La competición, organizada por el Club Marchadores de la localidad, se disputó por el entorno natural y el casco urbano de la ciudad y contó con un total de 241 participantes. Entre ellos, un grupo de corredores vinculados al EuroTaller Talleres Camino que, como no podía ser de otro modo, corrieron con la camiseta del equipo EuroTaller Theodora. Entre los integrantes del equipo se encontraban José Miguel Esteban Cobos, David Esteban Cobos, José María Vázquez Arrayas, Manuel Picón Bermejo, José Ángel Sánchez Ramos, Juan Carlos Márquez Bermejo y Celia Lorca Rivera.

A todos ellos muchas gracias por el esfuerzo y por transformar esos kilómetros en sonrisas que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora repartirán entre los niños hospitalizados de España.

La sonrisa de un niño tiene mucho valor, y tus kilómetros también. ¡A por más #kmsxsonrisas!


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario