Home » » Sumamos kilómetros en la III Bio Trail de Las Nieves de Agaete

Sumamos kilómetros en la III Bio Trail de Las Nieves de Agaete

No, en agosto no hemos parado de sumar kilómetros por sonrisas. Y con la vuelta al cole, los runners del equipo EuroTaller Theodora nos hacen llegar las fotos de sus travesías veraniegas. De sus kilómetros solidarios para la cuenta este maravilloso equipo de atletas populares que no deja de crecer.

José Francisco Santana es uno de los corredores que este verano ha estado activo. Concretamente, corrió la tercera edición de la Bio Trail nocturna y solidaria de El Puerto de las Nieves de Agaete (Gran Canaria). Este año, la cita fue el viernes 19 de agosto, a las 19 horas, y volvió a tener dos modalidades, la BioTrail Larga con un recorrido de unos 20 kilómetros, una prueba más corta de 8. Ambas transcurrieron por pistas, senderos y caminos de suelo agaetense.


Nuestro corredor participó en la prueba larga para aportar 20 kilómetros más que se transformarán en nuevas visitas de los "Doctores Sonrisa". Muchísimas gracias por tu esfuerzo, José. Esperamos verte en muchas más pruebas. ¿Y tú? ¿Te animas a sumar #Kmsxsonrisas?



SHARE

0 comments :

Publicar un comentario