Home » , , , , » Los corredores de la VI Milla Vertical de Magacela también suman #KmsxSonrisas

Los corredores de la VI Milla Vertical de Magacela también suman #KmsxSonrisas



El pasado 6 de agosto se celebró en la localidad extremeña de Magacela la VI Milla Vertical Guerrero de Magacela. Una dura prueba que este año ha celebrado su sexta edición. Y como no, el equipo EuroTaller Tehodora, ha estado presente, sumando así #kmsxSonrisas para que los Doctores de la Fundación Theodora sigan desempeñando su gran labor entre los niños enfermos y sus familiares.

Emilio González García Consuegra y Teresa Fernández Vicente han sido los valientes corredores que han participado en esta dura prueba que consiste en recorrer los 1.609 metros de distancia (una milla) que hay entre la Plaza del Pilar, en la zona de abajo del pueblo, y la entrada a la fortaleza que corona el cerro donde se asienta la población.

El recorrido cuenta con un desnivel total de 175 metros y la pendiente máxima está en torno al 30%. Un reto que no echado para atrás a la pareja participante, sabiendo que gracias a su esfuerzo han sumado sonrisas para el Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

La carrera consta de varias categorías (benjamín y prebenjamín, alevín, infantil, cadete, juvenil/junior, promesas, senior y veteranos), aunque las categorías infantiles tienen un recorrido diferente, de varias decenas de metros, sin salir del entorno de la Plaza del Pilar.

El ganador de este año, por tercer año consecutivo, ha sido el dombenitense Roberto Parra Pino, corredor que en 2014 estableció la mejor marca de la prueba con un tiempo de 7:51.

A los ganadores de todas las categorías se les entregó un trofeo y a los absolutos de la carrera (tanto masculino como femenino) se les hizo entrega de una estatuilla réplica de la famosa estela del guerrero de Magacela, en cuyo honor se ha puesto el nombre a la competición.

A Emilio y Teresa, los dos runners del equipo EuroTaller Theodora, gracias.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #KmsxSonrisas! A seguir
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario