Home » , » La Melonera, una cita festiva para seguir sumando kilómetros

La Melonera, una cita festiva para seguir sumando kilómetros

El mes de septiembre marca en el calendario algunas de las citas clásicas para los "runners" gatos. La Melonera, que coincide con la celebración de la homónima fiesta en el barrio de Arganzuela, es una de ellas.
Y pese al calor de las últimas semanas, que también fue protagonista durante la prueba, los corredores populares no faltaron a la cita, en esta ocasión con salida a las 9:30, con dos modalidades -5 y 10 kilómetros- y novedades en el recorrido.

Con salida en la calle Retama, junto a las oficinas centrales de EuroTaller, y meta en El Matadero, la prueba celebraba su XXXVI edición. En ella, por vez primera, hemos podido contar con presencia del equipo EuroTaller Theodora, y seguro que en próximas ediciones seremos muchos más.

Nuestro representante en la prueba, Alberto González, suma 10 kilómetros más al particular contador de sonrisas del equipo de corredores populares EuroTaller Theodora Y una estupenda experiencia, claro.

¡Qué bien sabe el melón -un clásico al cruzar la meta de esta carrera- después del esfuerzo! Gracias por tus kilómetros, Alberto. Nos vemos en la próxima.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario