Una carrera 100% solidaria en Medio Cudeyo

El pasado 11 de septiembre tuvo lugar en Solares, municipio de Medio Cudeyo (Cantabria), la carrera y marcha contra el cáncer infantil, que este año celebró su segunda edición. El evento, organizado por el Club Deportivo Ozono y en el que colabora el Ayuntamiento de Medio Cudeyo, contó, al igual que el año pasado, con dos modalidades: carrera de 5km y marcha de andarines para toda la familia de 3,5km.

La carrera, que para inscribirse sólo hacía falta dar un donativo, recaudó fondos para la lucha contra el cáncer infantil y, además, sumó #kmsxsonrisas en ambas modalidades gracias a varios corredores del Equipo Runners EuroTaller Theodora que decidieron participar.

Así, Alicia y Natalia sumaron 5km respectivamente a esta iniciativa de EuroTaller, y Sara Bravo, Roberto y Marian 10,5km entre los tres. Con ello la iniciativa Kilómetros por sonrisas impulsada por la Fundación Theodora y la red de talleres EuroTaller, sigue trasformando los kilómetros recorridos del equipo de corredores populares EuroTaller Theodora en recursos para financiar las visitas de los Doctores Sonrisa a niños hospitalizados.

¡Gracias por vuestros kilómetros equipo! Y recuerda que cuantos más kilómetros más sonrisas.


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario