Cosechamos muchos kilómetros y muchas sonrisas en la Marxa de Resistència La Llopa

El pasado 22 de octubre se celebró en la ciudad costera de Calella (Barcelona) la tercera edición de la Marxa de Resistència La Llopa, una dura prueba que transcurre por caminos de montaña rodeados de castaños y pinares espectaculares típicos del Montnegre.

La Marxa de Resistència La LLopa contó con dos circuitos. El tradicional, con una distancia de 54 kilómetros y un desnivel acumulado de 4.500 metros, y uno más corto, denominado La LLopa petita, de 34 kilómetros y un desnivel acumulado de 2.940m, y que este año llega a su segunda edición. Ambas modalidades se pudieron hacer bien corriendo como andando.

Un nutrido grupo de corredores del equipo de runners de EuroTaller Theodora, clientes y amigos del EuroTaller Garatge Barcelona, se atrevió con los 34 kilómetros de La LLopa Petita. Pese al frío y la lluvia que cayó durante las primeras horas de la prueba, los once participantes del equipo EuroTaller Theodora no abandonaron y completaron el recorrido, cosechando con ello muchísimas sonrisas para los niños hospitalizados.

¡Muchas gracias equipazo por esta dura marcha que habéis completado!

Gracias a vuestro esfuerzo los Doctores Sonrisas de la Fundación Theodora pueden seguir realizando su gran labor entre los hospitales de España.

Y si todavía no formas parte del gran equipo de runners de EuroTaller Theodora, aquí te puedes informar en cómo formar parte de él y transformar #kmsxsonrisas.


¡Sois unos supercracks!¡¡¡¡ Gracias!!!!

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario