Home » , , , , » Más de 1.000 corredores populares sumarán #kmsxsonrisas este domingo en Fuensalida

Más de 1.000 corredores populares sumarán #kmsxsonrisas este domingo en Fuensalida


La VII Correra Popular de Fuensalida, en Toledo, tendrá un marcado color azul. El próximo domingo 30 de octubre, más de 1.000 corredores participarán en los ya clásicos 6,6 kilómetros de la localidad toledada. Lucirán la camiseta del equipo EuroTaller Theodora y colaborarán así con la iniciativa “Kilómetros por sonrisas” promovida por EuroTaller en favor de los pequeños hospitalizados.

Todo ello será posible gracias a la implicación en la prueba del EuroTaller Motor Plaza que ha querido compartir con los vecinos de Fuensalida y localidades próximas la campaña "Cuida el motor de tu vida" y hacerles partícipes de nuestra colaboración con la Fundación Theodora.

Si quieres ayudarnos a sumar más #kmsXsonrisas el próximo día 30 de octubre, aún estás a tiempo de inscribirte en este VII Carrera Popular de Fuensalida. Recuerda que cuantos más kilómetros aportemos luciendo la camiseta del equipo EuroTaller Theodora, más “Doctores Sonrisa” podrán visitar a los muchos niños y jóvenes que por distintas razones están hospitalizados.

¡Súmate a la carrera! O ven a animar a los corredores del EuroTaller Theodora. Te esperamos en Fuensalida el próximo domingo 30 de octubre.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario