Home » » Diversión y solidaridad en la II Caminata Popular Contra el Hambre de Valladolid

Diversión y solidaridad en la II Caminata Popular Contra el Hambre de Valladolid

Por segundo año consecutivo Valladolid acogió la Caminata Popular Contra el Hambre organizada por la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid. El evento, que contó con más de 3.500 participantes, tuvo lugar el pasado 2 de septiembre y tuvo como madrina a la atleta olímpica vallisoletana Elena Espeso.

La caminata, lejos de ser una prueba de competición, fue un divertido paseo de 5,5 kilómetros que discurrió por el Cerro de las Contiendas y que terminó con una gran fiesta en la que no faltaron hinchables, una master class de zumba y un musical infantil de la Patrulla Canina.

Tres integrantes del Equipo de Runners Eurotaller Theodora - Susana Cepa, Sonia y Sara Cardillo- no quisieron perderse esta oportunidad para seguir canjeando kilómetros por sonrisas. Gracias chicas por vuestra participación y por lucir los colores de la camiseta del equipo EuroTaller Theodora.

Gracias a vuestra participación, los kilómetros recorridos se suman así al proyecto que tiene EuroTaller junto con la Fundación Theodora, de inundar de sonrisas los centros hospitalarios infantiles, y hacerles así, algo más agradable esa amarga estancia tanto a los niños enfermo como a sus familiares.

¡Nuevamente gracias, equipo!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario