Home » , , , , , » Nuestros runners desafían a los elementos para conseguir más sonrisas en la Four Factors Race

Nuestros runners desafían a los elementos para conseguir más sonrisas en la Four Factors Race


La carrera Four Factors Race en Sant Fuitós de Bages enfrenta a los corredores contra los cuatro elementos: aire, agua, tierra y fuego.

Los participantes se enfrentaron en su camino con rocas, espesa vegetación del rio, fuertes subidas y bajadas de tierra, dentro de un recorrido por el que tuvieron que enfrentarse a los cuatro elementos.

Así de atrevidos fueron nuestros amigos del EuroTaller Odenauto que el 2 de octubre se lanzaron a la aventura que esta edición les tenía preparados atravesando zonas de barro o de agua a presión.

Muy motivados tenían que estar nuestros amigos para seguir apoyando a nuestro Equipo de Runners EuroTaller Theodora porque como vemos en las imágenes la carrera no era fácil. Por un lado Eduardo y Cristina recorrieron la prueba de 4 kilómetros que la organización tenía preparada y por otro Ignacio, Montse, que quedo primera en su categoría y Amalia que quedó la segunda, optaron por los 10 kilómetros de obstáculos y pruebas que la naturaleza les fue colocando.

Pero no hay obstáculos que se interpongan ante nuestros runners cuando el reto consiste en conseguir sumar kilómetros que junto a la Fundación Theodora podamos transformar en sonrisas para los niños hospitalizados y sus familias.
¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por continuar cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario