Home » , , , , , , » En 'Mi lucha es tu carrera' corremos por los niños hospitalizados por partida doble

En 'Mi lucha es tu carrera' corremos por los niños hospitalizados por partida doble


Nada como una carrera popular solidaria para ponerse las zapatillas, la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y participar en una jornada en la que seguir sumando kilómetros para cambiarlos por sonrisas para los peques hospitalizados.

En esta ocasión la carrera se centra en los niños y niñas hospitalizadas por partida doble porque se trata de la prueba Mi lucha es tu carrera de la localidad madrileña de Torrejón de Velasco, con la que se apoya a la Fundación Juegaterapia. También volcada en que la estancia de los niños en los hospitales sea lo más llevadera posible.

La organización preparó para el 9 de octubre dos distancias, por un lado una prueba de 5 kilómetros que se animaron a correr María del Carmen y Teresa y por otro, una carrera de 10 que Roberto recorrió. Una carrera popular compuesta de asfalto y tierra. Transcurre por algunos de los lugares más pintorescos del municipio, como el paraje de “El Plantío”, el Castillo de Puñoenrostro o la Iglesia de San Esteban Protomartir, ambas edificaciones declaradas Bien de Interés Cultural.


Gracias a los tres por seguir sumando kilómetros para el proyecto que EuroTaller y la Fundación Theodora desarrollan ayudando a los Doctores Sonrisa a apoyar a los niños y niñas que están luchando contra sus enfermedades.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario