Home » , , , , » Recogemos sonrisas por los senderos de la Sierra de la Alfaguara

Recogemos sonrisas por los senderos de la Sierra de la Alfaguara



Este año se ha celebrado la primera edición de la Benemérita Trail con una finalidad solidaria ya que todo lo recaudado por las aportaciones se destinarán a la Asociación Síndrome de Down de Granada.

Una jornada con varias pruebas de diferentes niveles de dificultad, la prueba reina de carrera de montaña de 27 kilómetros por exigentes senderos y caminos de la Sierra de la Alfaguara, trail de 12 kilómetros, minitrail infantil para los más pequeños y otra prueba de 12 kilómetros de senderismo.

La carrera tuvo lugar el 2 de octubre en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Huétor por senderos poco transitados y bosques de pinos y encinas. En el recorrido los participantes han encontrado pinsapos de más de 15 metros de altura y descendiendo por el cauce del río Darro con bajadas técnicas y sendas rápidas.

Una prueba en la que el Equipo de Runners EuroTaller Theodora ha estado representada gracias a Javier que de nuevo sigue sumando kilómetros para cambiarlos por sonrisas gracias a la iniciativa de EuroTaller y la Fundación Theodora volcada en ayudar a los Doctores Sonrisas para ayudar a los niños hospitalizados y sus familias.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por cambiar #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario