Home » , , , , , , » Recorremos en Forna 70 kilómetros repletos de sonrisas con la carrera Botamarges 2016

Recorremos en Forna 70 kilómetros repletos de sonrisas con la carrera Botamarges 2016


Por octavo año la localidad alicantina de Forna celebra la carrera de montaña Botamarges 2016. Una dura prueba de ultra distancia en la que participaron más de 300 corredores, de los cuales 225 cubrieron los 70 km, un recorrido con un terreno escarpado que cuenta con 3.700 metros de desnivel positivo.

Una prueba que tuvo lugar el pasado 8 de octubre y que permitió a los runners disfrutar de los paisajes que conforman varias poblaciones de la región como Villalonga, Alpatró, Benissili, Benisivá, Benirrama y L’Atzubia. El ganador de la prueba consiguió una marca de 7:58:06.

Nuestra meta fue de nuevo continuar cambiando el máximo número de kilómetros posible por sonrisas para los niños hospitalizados y sus familias. Con esa ilusión los amigos del EuroTaller Miroauto: Nando, Iván, Raúl y Zeus lucieron la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora mostrando su apoyo a los Doctores Sonrisa y al objetivo de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora que un año más tienen este objetivo solidario en cada uno de sus pasos.


¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario