Home » , , , , , , » En Vilaconejos las leguas se miden en sonrisas para niños hospitalizados

En Vilaconejos las leguas se miden en sonrisas para niños hospitalizados


Según la Real Academia de la Lengua una legua es una “medida itineraria, variable según los países o regiones, definida por el camino que regularmente se anda en una hora, y que en el antiguo sistema español equivale a 5572,7 m”, pero para nosotros una legua significa muchas más cosas, sobre todo si se hace con la ilusión con la que la han completado los amigos del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.

El pasado 12 de octubre se celebró la sexta edición de la carrera Legua de Vilaconejos, una prueba que la localidad madrileña organiza y en la que participan niños y mayores y en la que también proponen una visita al Museo del Melón con degustación de melón con jamón. Una jornada que aunque lluviosa supone un día muy divertido para los participantes que disfrutaron de un día de deporte.

Prueba en la que participaron Begoña, Mamen, Teresa y Ángel acompañados de peques que también quisieron participar en sus propias pruebas. Un día en el que lanzarse a correr significaba mucho más que recorrer una legua, suponía apoyar a los niños hospitalizados y a sus familias.

 

Muchas gracias por dar un paso al frente en esta gran iniciativa que desde hace años une a EuroTaller y a la Fundación Theodora para cambiar kilómetros por sonrisas. ¿Quieres sumarte? Aquí te explicamos como seguir sumando #kmsxsonrisas

SHARE

0 comments :

Publicar un comentario