Home » , , , , , , » Una marea azul recorre Almazán para seguir cambiando kilómetros por sonrisas

Una marea azul recorre Almazán para seguir cambiando kilómetros por sonrisas


Toda una marea azul de amigos del EuroTaller Agromecánica García participaron en la segunda ruta de senderismo por los montes y la ribera del Duero en Almazán, Soria, organizada por la Cofradia de San Pascual en el segundo centenario de su fundación y la Red EuroTaller. 

En total fueron 19 kilómetros de recorrido desde Almazán pasando por parajes como el de la Fuente de la Solana que hicieron de esta jornada un día de senderismo donde no sólo disfrutar del deporte sino también de la ilusión por apoyar una causa solidaria.

Fueron muchos los que se unieron ese día pasa apoyar el objetivo del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y seguir cambiando kilómetros por sonrisas para los niños hospitalizados y sus familias.

Porque la sonrisa es terapéutica y alivia el sufrimiento de los peques y de sus padres durante la permanencia en el hospital, cada kilómetro que cambiemos es un pasito más para ayudar a los Doctores Sonrisas, artistas profesionales que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana.

Muchas gracias a todos los que participasteis en la Ruta del Zarrón y con vuestro esfuerzo apoyasteis la iniciativa que desde hace años une a EuroTaller y a la Fundación Theodora para cambiar kilómetros por sonrisas. 


¿Quieres sumarte? Aquí te explicamos cómo seguir sumando #kmsxsonrisas
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario