Home » , , , , » Nuevos kilómetros para los Doctores Sonrisas desde la Carrera entre Viñedos

Nuevos kilómetros para los Doctores Sonrisas desde la Carrera entre Viñedos


Este año se ha celebrado la novena edición de la Carrera entre Viñedos de la localidad riojana de Cenicero dónde el 23 de octubre reunió a más de 1.400 inscritos.

Un recorrido de 11.300 metros por caminos rurales que cruzan paisajes decorados por los colores otoñales en plena vendimia, cruzando los terrenos y edificios donde se rodó la serie de televisión Gran Reserva.

El 67% de la Carrera entre Viñedos de los inscritos son riojanos, el resto proceden de regiones cercanas que se han desplazado para disfrutar de esta jornada deportiva en la que también participó Elena, amiga del EuroTaller Electromecánica Alonso, con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.


Una nueva carrera para seguir sumando kilómetros y transformarlos en sonrisas para niños hospitalizados y sus familias. Porque la sonrisa es terapéutica y alivia el sufrimiento de los peques y de sus padres durante la permanencia en el hospital, cada kilómetro que cambiemos es un pasito más para ayudar a los Doctores Sonrisas, artistas profesionales que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario