Más #kmxsonrisas en la XX Carrera Popular Ciudad de Aguilar

Como viene siendo tradicional, el último domingo del mes de octubre tuvo lugar la ciudad cordobesa de Aguilar de la Frontera una nueva edición, la vigésima, de la Carrera Popular Ciudad de Aguilar, una de las pruebas deportivas más importantes de la ciudad y de la comarca y que además se incluye en el calendario del Circuito Cordobés de Carreras Populares.

El buen tiempo hizo acto de presencia en esta cita deportiva de 10km de distancia que, como novedad, este año contó con un nuevo trazado y un total de 628 participantes en la prueba reina. Entre ellos, se encontraban tres runners del equipo EuroTaller Theodora: David Pineda Franco, Toribio Pineda Franco y Francisco Aguilar, corredores vinculados al EuroTaller Talleres Toribio Pineda, ubicado en Badolatosa, Sevilla.

Gracias equipo por vuestra participación en la carrerea y por correr con la camiseta de EuroTaller Theodora. Con este sencillo gesto, vuestros kilómetros se han podido transformar en sonrisas que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora repartirán entre los niños hospitalizados de nuestro país.

¡Gracias amigos por seguir sumando #kmsxsonisas!

Y si a ti te apetece también formar parte de este gran equipo solidario y ayudarnos, así, a transformar kilómetros de running popular en sonrisas de niños hospitalizados sólo tienes que seguir las indicaciones que encontrarás en este link.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario