Home » , , , » Más de mil corredores en Fuensalida generando nuevas sonrisas con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora

Más de mil corredores en Fuensalida generando nuevas sonrisas con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora


Un gesto o un paso es muy valioso, pero la unión de muchos gestos o de muchos pasos crea una gran corriente. Como la corriente azul que ha brotado en la localidad toledana de Fuensalida este 30 de octubre, día en el que se ha celebrado la séptima edición de la Carrera popular Villa de Fuensalida.

Una jornada solidaria en la que el azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora ha dado color a esta prueba de 6,6 kilómetros con la participación de más de 1000 corredores, que se sumaron a la convocatoria del EuroTaller Motor Plaza para participar con la camiseta del Equipo. Gracias a este EuroTaller que se ha volcado para involucrar a un gran número de corredores y así implicarse con una buena causa: sumar kilómetros y transformarlos en sonrisas.

Esa es la causa que mueve al Equipo de Runners EuroTaller Theodora y que en cada carrera popular sigue sumando amigos y kilómetros que se convertirán en sonrisas para los niños hospitalizados y sus familias. Un evento que significa mucho también para los Doctores Sonrisas, los encargados de transmitir toda la ilusión y el esfuerzo de los que apoyan a la Fundación Theodora para que la estancia en los hospitales durante los tratamientos a los niños sea menos dura.

Así mientras vemos las imágenes de alegria y de esfuerzo al cruzar la meta es fácil que brote en los rostros una sonrisa. ¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando kilómetros por sonrisas! #kmsxsonrisas

¡A grandes pasos, grandes sonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario