En manada recogemos sonrisas en la Carrera Urbana Ciudad de Málaga


Hay unos cuantos lobos sueltos recorriendo kilómetros incansablemente para obtener las ansiadas sonrisas que recolecta el Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Un equipo que cuenta entre sus corredores con cinco atletas del Villalobos Running Team.

Serra, Susi, Antonio y Javier, animados también por Juan Andrés, han llamado con sus pasos a la manada para correr con una meta, alcanzar el objetivo de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora. Este objetivo consiste en aunar el mayor número posible de kilómetros en carreras populares y recaudar fondos para los Doctores Sonrisas, expertos en terapias de la risa, que trabajan provocando las sonrisas de los niños y jóvenes hospitalizados y de sus familias.

Para llegar a esta meta solidaria los corredores lucen la camiseta azul del equipo y recorren carreras como la del pasado 23 de octubre en la Carrera Urbana Ciudad de Málaga que este año ha cumplido su 37 edición. Una prueba de 10 kilómetros, homologado por la RFEA, que incluye también una carrera para los más pequeños durante los 4 últimos kilómetros del recorrido.

En esta carrera solidaria la recaudación de la venta de camisetas se reparte entre la Fundación de Lágrimas y Favores, Proyecto Hombre, Fundación Harena y Cudeca. En este caso y gracias a los corredores que lucieron la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora los kilómetros recorridos en Málaga también van destinados recopilar kilómetros y cambiarlos por sonrisas.

¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario