Home » , , , , , , » Carrera doblemente solidaria en Seseña donde seguimos cambiando kilómetros por sonrisas

Carrera doblemente solidaria en Seseña donde seguimos cambiando kilómetros por sonrisas


Carrera doblemente solidaria en Seseña gracias a los corredores que han participado en esta quinta edición con la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Desde hace cinco años la localidad toledana organiza una prueba de 10 km solidaria dentro del marco del Festival Solidario de Seseña.

En esta ocasión el 6 de noviembre tuvo lugar una prueba de 10km en la que participaron Roberto, José Luis, Maria del Carmen y Angel José con nuestra camiseta azul, además del pequeño Aaron que se unió a la carrera infantil de 200 metros, que recorrió con toda la energía que te da saber que tu esfuerzo se va a convertir en sonrisas con la iniciativa de la Fundación Theodora y la Red EuroTaller.

Una iniciativa con la que los corredores transforman los kilómetros en sonrisas para niños hospitalizados y sus familias a través de los Doctores Sonrisa, expertos en terapias que ayudan a hacer más llevadera sus estancias en los centros hospitalarios.

Además la carrera 10km Solidario de Seseña utiliza parte de sus inscripciones para la recaudación del Festival Solidario de Seseña. Un evento que se celebra del 10 al 13 de noviembre y que gracias a la celebración de actividades deportivas, lúdicas y culturales recauda fondos para las familias con menos recursos de la localidad.

¡Una carrera doblemente solidaria gracias a los corredores que siguen recopilando kilómetros y con una sonrisa!


¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por continuar cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario