Home » , , , , , , , » El deporte se hace valer en la carrera popular madrileña Corre por el Niño

El deporte se hace valer en la carrera popular madrileña Corre por el Niño



Diez mil corredores han participado en la sexta edición de la carrera popular madrileña Corre por el Niño que el pasado 6 de noviembre llenó El Retiro, en Madrid, de amantes del deporte que con esta prueba apoyaron la recaudación de fondos para la investigación científica, y de impulsar los hábitos saludables centrados en la práctica del deporte con regularidad desde pequeños.

Una jornada preparada para todos los que deseasen realizarla corriendo, a ritmo de marcha o caminando y en ella había recorridos de 1km, 4kms y 10kms todos para fomentar una vida saludable en la que la actividad física responsable forme parte del día a día.

También los niños hospitalizados estuvieron presentes a través de la iniciativa del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y los corredores Maria del Carmen, Rubén, Mari Cruz, David e Ivan, amigos del EuroTaller Talleres Camporauto, que lucieron la camiseta azul y de esta manera recorrieron sus kilómetros para apoyar a los niños y jóvenes hospitalizados y sus familias recaudando fondos para la Fundación Theodora y sus Doctores Sonrisa, especialistas en conseguir que la estancia en el hospital sea más llevadera.

¿Te gustaría sumar kilómetros para cambiarlos por sonrisas para los peques? Participa y únete a través del deporte a las carreras populares que convertimos en solidarias gracias a la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario