Home » , , , , , » En la Carrera popular de Morata de Tajuña nuestra meta llega hasta la sonrisa de los peques

En la Carrera popular de Morata de Tajuña nuestra meta llega hasta la sonrisa de los peques


En el valle del río Tajuña, en la comarca natural de La Alcarria y de Las Vegas se celebra desde hace ya nueve años la Carrera Popular de Morata de Tajuña. Una cita con el deporte donde la ilusión aparece en los rostros de los corredores a pesar del frío que se hizo notar el 23 de octubre.

Recorridos de 5 kms y 10kms donde la meta está más allá de la distancia que nos proponemos recorrer, con el Equipo de Runners EurTaller Theodora la meta se sitúa en los rostros de los niños hospitalizados y sus familias. Para alcanzarla corredores como Tere, Gema, Emilio y Fernando se han lanzado a la carrera luciendo el azul de nuestro equipo para seguir sumando kilómetros que se conviertan en más apoyo para los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora.

Los Doctores Sonrisas son artistas profesionales de ámbitos diferentes que adaptan sus conocimientos artísticos al trabajo en los hospitales con el objetivo de hacer esta estancia más humana. Con la iniciativa de la Red EuroTaller y la Fundación Theodora unimos fuerzas para conseguirlo.

En este caso los corredores se desplazaron hasta Morata de Tajuña, un día en el que también se organizaron categorías infantiles a las que se apuntaron los más peques. ¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

    
¿Te gustaría sumar kilómetros para cambiarlos por sonrisas para los peques? Participa y únete a través del deporte a las carreras populares que convertimos en solidarias gracias a la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario