Sumando #kmsxsonrisas en el Retiro de Madrid

jueves, 10 de noviembre de 2016

El pasado domingo 30 de octubre se celebró en el madrileño barrio del Retiro la duodécima carrera popular del Distrito del Retiro. Una prueba que tuvo un recorrido de 10 kilómetros y que empezó y finalizó en el Paseo de Coches del Retiro.

La carrera, organizada por Atelier Time Sport y con la colaboración de la Junta Municipal del Distrito de Retiro, el Ayuntamiento de Madrid y el Club Akiles de Atletismo, contó con cerca de 3.000 participantes.

Entre ellos, se encontraba Miguel, miembro del equipo EuroTaller Theodora vinculado al Villalobos Running Team. Con ello, se consiguió engrosar el número de kilómetros que posteriormente los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora transformarán en sonrisas para los niños enfermos hospitalizados.

Michas gracias Miguel por tu participación y por sumar estos valiosos kilómetros.

Si te gusta el proyecto que EuroTaller tiene junto a la Fundación Theodora -ya seas runner principiante o amateur- y quieres contribuir a ello, pincha aquí para informarte sobre cómo formar parte de la marea azul del equipo de runners EuroTaller Theodora.
SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario