Home » , , , , , , , » La I Maratón de Alcalá de Henares nos permite seguir sumando kilómetros con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora

La I Maratón de Alcalá de Henares nos permite seguir sumando kilómetros con el Equipo de Runners EuroTaller Theodora


Este año se ha celebrado por primera vez la Maratón Alcalá de Henares. Esta localidad madrileña lleva un año organizando gran número de actividades coincidiendo con el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes. En esta ocasión es el deporte lo que supone un aliciente para visitar esta histórica ciudad.

Según los organizadores esta maratón surge con el objetivo de convertirse en la segunda gran maratón de Madrid. Es una carrera no lucrativa cuyos beneficios van destinados a proyectos de integración en el deporte. Una cita que integra además de la Maratón clásica, también una maratón por relevos y 10KM.

De nuevo el color azul de la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora estuvo presente en una nueva jornada deportiva y gracias a ellos también solidaria con los niños hostipalizados y sus familias.

En el recorrido de los 10km estuvieron Ángela y Jesús Ángel listos para seguir sumando nuevas distancias para canjearlas por sonrisas. De nuevo estos corredores llenan con su ilusión y esfuerzo la hucha de sonrisas que los Doctores Sonrisa están deseando arrancar en los peques que están malitos. Ambos nos envían imágenes del antes y del después de esta jornada.


¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario