Home » , , , , , » Maratón de Relevos de Alcalá de Henares donde seguirmos recaudando kilómetros para apoyar a los Doctores Sonrisa

Maratón de Relevos de Alcalá de Henares donde seguirmos recaudando kilómetros para apoyar a los Doctores Sonrisa

lunes, 14 de noviembre de 2016


El 30 de octubre tuvo lugar la primera de la que esperamos sean muchas ediciones de la Maratón de Alcalá de Henares. Esta ciudad histórica repleta de puntos de interés cultural ha organizado este año su primera Maratón con la ilusión de convertirse en un gran evento deportivo a partir de ahora dentro de la Comunidad de Madrid.
En esta primera edición ha conseguido la participación de 1500 corredores. Un recorrido variado, llano y rápido cuyos beneficios van íntegramente a proyectos de integración en el deporte y deporte base del Club Juventud Alcalá y de la Fundación Montemadrid.

A este fin solidario se le suma el objetivo de sumar kilómetros para convertirlos en sonrisas para los niños hospitalizados y sus familias. Un propósito al que nos ha ayudado Cristina, quien participó en la carrera del Maratón por relevos luciendo la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora durante los 21 kilómetros que esta runner nos ha entregado.

La presencia del equipo también estuvo presente en la prueba con otros dos corredores que participaron en la prueba de los 10km. Un increíble esfuerzo de estos corredores solidarios que agradecemos y que forma parte de nuestra gran carrera, formada por todos los kilómetros que nos entregáis para llegar a la meta que desde la Red EuroTaller y la Fundación Theodora nos hemos marcado: hacer que la estancia en hospitales de los niños, jóvenes y sus familias sea lo más llevadera posible.
¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir sumando #kmsxsonrisas!

SHARE

0 comentarios :

Publicar un comentario