Home » , , , , , , , » Los colores del EuroTaller Theodora en la Sanitas Marca Running Series “Derbi de las Aficiones”

Los colores del EuroTaller Theodora en la Sanitas Marca Running Series “Derbi de las Aficiones”

El pasado 13 de noviembre las calles de Madrid albergaron la séptima edición de la Carrera Sanitas Running Series "Derbi de las Aficiones", una carrera en la que los seguidores del Real Madrid y del Atlético de Madrid miden sus fuerzas fuera del campo de fútbol. Hasta esta edición este participar derbi contaba con un empate de 3 a 3, aunque esta año la carrera la ganó el equipo blanco, desequilibrando así el marcador a favor de la afición madridista.

La carrera, incluida en el circuito de carreras Sanitas MARCA Running Series, contó con un recorrido de 10 kilómetros entre el estadio Santiago Bernabeu (salida) y el Vicente Calderón (meta). Este ha sido el último año en el que se realiza este recorrido ya que de cara a la temporada que viene el equipo rojiblanco tiene previsto trasladarse al estadio de La Peineta.

En total, 13.000 corredores recorrieron las calles de Madrid para completar la prueba, muchos de ellos vistiendo la camiseta de su afición futbolista favorita. Dos integrantes del equipo de runners del EuroTaller Theodora, Hugo Sastre Montero y Mariano Quirós García, participaron en la carrera y por un momento dejaron a un lado los colores de su afición –aunque Mariano no se pudo resistir a hacerse una instantánea con la camiseta de su afición ante el cambio rival minutos antes de empezar la carrera–, para vestirse con la camiseta azul del equipo EuroTaller Theodora, y así poder seguir recopilando kilómetros para transformarlos en sonrisas de los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora, para los niños hospitalizados y sus familiares.


¡Muchas gracias Mariano y Hugo por vuestra aportación y por seguir sumando #kmsxsonisas!


¡A seguir sumando #kmsxsonisas equipo! Únete al equipo azul, al equipo EuroTaller Theodora.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario