Home » , , , , , » Corredoras virtuales unidas en la carrera Diabetes Activa para que los peques tengan sus sonrisas

Corredoras virtuales unidas en la carrera Diabetes Activa para que los peques tengan sus sonrisas



La carrera Diabetes Activa es especial por varias razones, la primera porque es una iniciativa para promover la salud y el deporte. Una prueba para visibilizar la enfermedad de la diabetes. De hecho en España, más de 5,3 millones de personas tienen diabetes, de las cuales se estima que alrededor de 2 millones de personas no lo saben por falta de prevención.

El deporte es bueno para mantenernos en forma aunque el diabético debe tener cuidado con el nivel de glucosa en sangre antes y después de los entrenamientos y carreras para no sufrir descensos de azúcar o subidas excesivas. Así que coincidiendo con el Día Mundial de la Diabetes, esta carrera promueve el deporte y la vida saludable.

La otra característica especial es que esta carrera celebrada del 12 al 14 de noviembre se ha hecho de manera virtual. Así que los corredores han podido participar sin necesidad de desplazarse. Sólo era necesario elegir las distancias organizadas de 2km, 5km o 10km y correr con una aplicación móvil o reloj de running. Una carrera virtual en la que la central de EuroTaller da ejemplo con la participación de Beatriz aportando más kilómetros junto con la runner Luz Marina, luciendo la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y apoyando así el objetivo de seguir sumando kilómetros para cambiarlos por las sonrisas de los niños hospitalizados y sus familias. De esta manera los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora continúan recibiendo el apoyo de la Red EuroTaller y los corredores que con cada carrera hacen posible esta iniciativa solidaria.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario