Home » , , , , , , » Corredores de altura en la carrera Desafío Lurbel Aitana desde donde seguimos apoyando a los Doctores Sonrisa

Corredores de altura en la carrera Desafío Lurbel Aitana desde donde seguimos apoyando a los Doctores Sonrisa


Para los deportistas, para los solidarios o para los que les gustan los retos. Hay carreras para todos y en este caso nos trasladamos a una carrera que ha tenido lugar del 11 al 13 de noviembre en Finestrat (Alicante). Bajo el nombre Desafío Lurbel Aitana 2016, se trata de una de las pruebas de montaña más complicadas del circuito nacional.

Tres jornadas deportivas en las que participaron más de 900 corredores, de 15 países diferentes. Los recorridos propuestos para esta edición se dividían en tres modalidades: 42K con 2.700 metros de desnivel, 86K con 5.200 metros de desnivel y 120K con 7.100 metros de desnivel. Un evento que movilizó a unas 2.000 personas que quisieron seguir las pruebas desde la salida u otros puntos de la localidad.

En este caso el reto de los corredores amigos del EuroTaller Electromecánica MiroAuto que vistieron la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora era de altura. En concreto participaron en la prueba de 42 km para alcanzar el monte Puig Campana, segundo pico más alto de la provincia de Alicante con sus 1410m y a tan solo 10km de la costa. Todo un desafío que se alargó para uno de ellos, Raúl, quien optó por la prueba de los 120km y 7200 metros positivos acumulados en la que ascendía no sólo el Puig Campana , también la Sierra de Aitana , cumbre de la provincia con 1558 m y La Serrella con 1359m.

Un desafío solidario que sigue sumando kilómetros para cambiarlos por sonrisas de los niños hospitalizados y sus familias gracias a la iniciativa que EuroTaller y Fundación Theodora desarrollan a través de los Doctores Sonrisas, los responsables de hacer que la estancia en el hospital sea más llevadera.


¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!
Hay carreras para todos, apúntate a alguna y únete a la causa del Equipo de Runners EuroTaller Theodora
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario