Home » » La ilusión aumenta en cada carrera para los corredores del Equipo EuroTaller Theodora

La ilusión aumenta en cada carrera para los corredores del Equipo EuroTaller Theodora



Hay corredores solidarios que no se pierden una oportunidad para enviar kilómetros y transformarlos en sonrisas para los peques hospitalizados. Uno de esos runners que nos ha enviado un buen número de kilómetros es Rafa quien ha participado en el Maratón de montaña FalcoTrail con un recorrido de 45 kilómetros.

Un reto que se desarrolla en la localidad murciana de Cehegín, con una prueba que cuenta con un desnivel de 3.000 metros que en esta ocasión se ha sumado a las dificultades de la lluvia, frio y viento que el 3 de diciembre complicaron la carrera. Este recorrido pasa por el pico As de Copas y enfrenta a los corredores a la subida del Pico del Águila de cinco kilómetros, con una pendiente media del 10%.

Un esfuerzo que agradecemos siempre a cada corredor que participa en una carrera vestido con la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, recopilando así nuevos kilómetros para cambiarlos por las sonrisas de niños hospitalizados y sus familias gracias a la labor de los Doctores Sonrisa.

Así lo hizo también Rafa en la Media Maratón Rockera de Villaverde, el 8 de diciembre, con un recorrido de 21 kilómetros en la trigésimo tercera edición de esta carrera popular que transcurre por los márgenes del Parque Lineal del Manzanares en el distrito madrileño.
Una nueva oportunidad para conseguir kilómetros.¡Muchas gracias por el esfuerzo y por seguir cambiando #kmsxsonrisas!

¿Quieres colaborar con esta iniciativa?

Hemos conseguido más de 40.000 kilómetros. ¡Más de 1.900 visitas de los Doctores Sonrisa! Y una jornada de voluntariado repleta de ilusión que puedes compartir en cada carrera popular con la camiseta azul EuroTaller Theodora.
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario