Home » , , , , , » ¡Enhorabuena! ¡Hemos conseguido entre todos más de 1.900 visitas a niños hospitalizados!

¡Enhorabuena! ¡Hemos conseguido entre todos más de 1.900 visitas a niños hospitalizados!


¡Gracias! A todas las personas que formáis parte de la gran familia que es EuroTaller Theodora. Hace exactamente un año iniciamos un proyecto muy especial: la iniciativa #KmsxSonrisas con la Fundación Theodora.

Se trataba de transformar kilómetros recorridos en carreras populares en recursos para financiar visitas de los Doctores Sonrisa a peques hospitalizados. Para ello sólo había que lucir la camiseta del equipo EuroTaller Theodora en pruebas deportivas populares. Queríamos dar pleno sentido a la campaña de comunicación “Eurotaller: cuida el motor de tu vida”. Hacer más llevadera la vida de esos niños ingresados y de sus papis en momentos bien difíciles para ellos.


¿El resultado? ¡Más de 40.000 kilómetros! ¡Más de 1.900 visitas de los Doctores Sonrisa! Y una jornada de voluntariado… emocionante. El pasado 20 de diciembre el Equipo EuroTaller Theodora se desplazó hasta el Hospital 12 de Octubre, de Madrid, para colaborar activamente en la decoración del auditorio donde se iba a celebrar la Fiesta de Navidad con los niños ingresados. Allí estuvieron representantes de EuroTaller, de la Fundación Theodora, los atletas Pablo Villalobos y Amaya Sanfabio y colaboradores de la iniciativa como el periodista Luis Blanco o el “Next Level”, Oscar Martínez. Además de dos de los EuroTalleres que más kilómetros por sonrisas han sumado este año: Miroauto y Odenauto.


¡El equipo EuroTaller Theodora os desea una muy Feliz Navidad!







SHARE

0 comments :

Publicar un comentario