Los corredores solidarios apuestan por el Equipo de Runners EuroTaller Theodora


La mejor prueba de éxito es el firme propósito de los corredores de repetir la experiencia con la iniciativa del Equipo de Runners EuroTaller Theodora. Eso nos transmite la ilusión con la que los runners solidarios que de nuevo han vestido la camiseta azul del equipo han vivido y disfrutado de una carrera en la que la meta no es otra que seguir colaborando y cambiando kilómetros por sonrisas para los niños hospitalizados y sus familias.

En esta ocasión los kilómetros llegan desde la trigésimo tercera carrera popular Villa de Aranjuez, una prueba de 10 km celebrada el 18 de diciembre en la que han participado 6000 corredores. El recorrido ha transcurrido por los Jardines del Príncipe, que forman parte del Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad del Real sitio y Villa de Aranjuez, declarado por la UNESCO en el año 2001.

Una oportunidad para disfrutar del deporte en un paraje único y sabiendo que el esfuerzo va a servir para seguir recopilando kilómetros que apoyen a los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora, los encargados en amenizar con sus terapias de la risa la estancia de los peques.


Una experiencia que según Ángel y María del Carmen estarán encantados de repetir la próxima edición. De momento este año unos cuantos corredores solidarios como Rafa, Ana y Juan Luis se han animado también a participar en la carrera popular Villa de Aranjuez y nos envían un buen número de kilómetros. Muchas gracias a todos los que os habéis unido a esta cita vestidos con la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora para colaborar con los Doctores Sonrisa.

 
¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por seguir cambiando kmsxsonrisas!


¿Quieres participar colaborar?
Es muy sencillo y colaborarás con un gran objetivo ¡sumando sonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario