Home » , , , , , , , , » El próximo Trail fin de año Ciudad de Jaén listo para apoyar a la Fundación Theodora

El próximo Trail fin de año Ciudad de Jaén listo para apoyar a la Fundación Theodora




Se acerca el fin de año y como en años anteriores en Jaen ya tienen preparada la IV Edición Trail fin de año Ciudad de Jaén. Una cita que se celebrará el 26 de diciembre y que servirá para fomentar el deporte y despedir el 2016 brindando por tener un 2017 lleno de salud.

Esta carrera, que tendrá lugar en el Parque Recreativo Neveral, tiene preparado un recorrido de 13 kilómetros. Una prueba que es doblemente solidaria: en primer lugar todo aquel participante podrá aportar de forma voluntaria un juguete, para que después Cruz Roja los hagan llegar a los niños más desfavorecidos. Además parte de los juguetes se entregarán a los niños que por desgracia, pasarán las navidades hospitalizados en el Hospital Materno Infantil de Jaén, para sacarles una sonrisa y hacerles olvidar por unos instantes su situación.

En segundo lugar, el Trail Fin de Año Ciudad de Jaen colaborará con la Fundación Theodora a través de la Red EuroTaller y la iniciativa del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, apoyando a los Doctores Sonrisa, un equipo de artistas especialistas en adaptar sus conocimientos artísticos al trabajo con niños en los hospitales, con el objetivo de hacer esta estancia más humana.

Una carrera cuya inscripción es gratuita y con la que apoyar una gran causa, arrancar una sonrisa a los más peques en estas fechas navideñas. La novedad para apuntarse este año, será la forma de inscribirse, que se hace a través del siguiente Link: http://www.reunalia.com/6152376.

¡Únete a esta cita y apoya el objetivo del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, seguir cambiando kilómetros de carreras populares por sonrisas!




SHARE

0 comments :

Publicar un comentario