Home » , , , , , , , , , » Las sonrisas de los más peques en la meta de la Carrera Solidaria de Piera

Las sonrisas de los más peques en la meta de la Carrera Solidaria de Piera


Multiplicamos sonrisas de manera especial durante la Carrera Solidaria Piera. Una prueba de 5 kilómetros de recorrido que se celebró el domingo 11 de diciembre en el Parc del Gall Mullat de la localidad barcelonesa de Piera, en la que se recogen juguetes para los peques.

En esta época tan especial en la que los niños son especialmente protagonistas correr sabiendo que el esfuerzo tendrá como recompensa la sonrisa de un niño, tiene que ser un aliciente. Un estímulo que ayudó a que Eva, amiga de EuroTalleres Odenauto, vistiese la camiseta del Equipo de Runners EuroTaller Theodora y participase en esta jornada en la que cada participante debía colaborar aportando un juguete  para que en estas fechas festivas ningún niño se quede sin su regalo.

Tampoco queremos que ningún niño se quede sin su sonrisa por eso el apoyo de los corredores solidarios que apoyar a la Red EuroTaller y a la Fundación Theodora sirve para apoyar a los Doctores Sonrisa, encargados de generar con sus terapias sonrisas y hacer más llevadera a los niños hospitalizados y a sus familias la estancia en los centros hospitalarios.

El resultado es seguir generando sonrisas como la que Eva nos envía en estas imágenes de la carrera con la que seguimos cambiando kilómetros de carreras populares por sonrisas. ¡Muchas gracias por el esfuerzo y por cambiar #kmsxsonrisas!

¿Quieres participar en esta iniciativa? Es muy sencillo y colaborarás con un gran objetivo ¡sumando sonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario