Home » , , , , , » Despedimos el año en Don Benito con un buen número de kilómetros

Despedimos el año en Don Benito con un buen número de kilómetros


Terminar el año practicando deporte es una forma ideal para cerrar un ciclo y si además lo hacemos con compañeros y una buena causa como meta entonces ya completamos el cierre de fin de año aunando salud, amistad y solidaridad. Así han decidido terminar el 2016 una buena tropa de corredores solidarios en la San Silvestre de Don Benito en Extremadura.

En esta décimo séptima edición se batió el récord de participación y 2.500 personas corrieron la prueba, 500 más que en la pasada edición. Un año más muchos fueron los que se animaron a despedir el año con esta carrera en la que además había un fin solidario puesto que las inscripciones iban destinadas a las asociaciones Amal y Doy-Das, y a material escolar para el centro Ozanam.

Los niños son el motor de nuestros kilómetros, todos los que nos envían nuestros corredores solidarios para apoyar a la Fundación Theodora y sus Doctores Sonrisa con el objetivo de conseguir sonrisas para los niños y jóvenes hospitalizados y sus familias.

Vestidos con la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora, Luis Miguel, Jose, Francisco, Valentín, Sergio, Manuel, Jaime, Juan Diego, Emiliom Jacobo, David, Pedro David, Francisco, Ivan, Rafael, Fernando, Pedro, Susana, Antonio, Maria Ester y Rafa se calzaron las zapatillas para recorrer unos 6 kilómetros, de esta carrera popular que cada año se celebra por las calles de esta localidad pacense.

Porque cada paso es un gran gesto para conseguir que los peques pasen de la mejor forma posible el tiempo que tengan que estar ingresados en el hospital y así, entre todos, logremos que su estancia sea más llevadera.

¡Muchas gracias por vuestro esfuerzo y por cambiar #kmsxsonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario