Home » , , , , » En la San Silvestre Riudellotenca los kilómetros se convierten en sonrisas

En la San Silvestre Riudellotenca los kilómetros se convierten en sonrisas


La adrenalina es un ingrediente maravilloso para terminar el año con buen ánimo y recibir al próximo activos y con buenos propósitos. Y no hay nada como una carrera para que esa adrenalina nos llene de energía, como la que se transmitía en la San Silvestre Riudellotenca que se celebró el 26 de diciembre en Riudellots de la Selva, en Gerona. Es la edición número 18 de esta carrera popular en la que han participado más de 500 corredores y que cuenta con un recorrido de 7 kilómetros, además de pruebas para los peques.

Una oportunidad perfecta para añadir más kilómetros y cumplir un nuevo reto despidiendo el año, con la satisfacción que da superar un objetivo y disfrutar de una jornada deportiva. En esta ocasión ha sido Ignacio amigo del EuroTaller Odenauto, quien se ha calzado las deportivas y ha lucido la camiseta azul del Equipo de Runners EuroTaller Theodora.


Con esta San Silvestre, Ignacio, nos ha enviado nuevos kilómetros. Seguimos sumando así kilómetros con el objetivo de apoyar a los Doctores Sonrisa y su labor generando nuevas sonrisas para los peques hospitalizados y sus familias.

Una terapia con la que colaboran los corredores solidarios enviando sus kilómetros vistiendo las camisetas que les hacen llegar sus talleres de la Red EuroTaller para conseguir que los niños que están ingresados tengan sus sonrisas listas.

¿Quieres colaborar? Es muy sencillo y colaborarás con un gran objetivo ¡sumando sonrisas!
SHARE

0 comments :

Publicar un comentario