Home » , , , , » El equipo EuroTaller Theodora, también en la V San Silvestre de Valladolid

El equipo EuroTaller Theodora, también en la V San Silvestre de Valladolid

Antes de finalizar el año Valladolid celebró la quinta edición de la San Silvestre “Ciudad de Valladolid”, una prueba organizada por el Ayuntamiento de Valladolid y la Federación de Atletismo de Castilla y León en favor de Intermón Oxfam y de la Fundación Banco de Alimentos de Valladolid.

La popular carrera, que se disputó el pasado 26 de diciembre, contó con la participación de de 4.300 corredores de todas las edades. En primer lugar se disputaron las minisansilvestres –desde la categoría de chupetines hasta cadetes– con distancias que oscilaron entre los 200 metros y hasta un kilómetro, y a continuación tuvo lugar la prueba absoluta, formada por un total de doce categorías, que transcurrió por las calles más céntricas de la ciudad para completar un circuito de 6,5 kilómetros, 300 metros más que el pasado año.

Y en esta prueba es donde participaron Ángela y Jesús Ángel, dos corredores componentes del equipo de runners EuroTaller Theodora. Gracias pareja por vuestros kilómetros, ¡son súper valiosos!

Con cada kilómetro que los corredores de carreras populares realizan con la camiseta del equipo EuroTaller Theodora se consigue financiación para que los Doctores Sonrisa de la Fundación Theodora puedan seguir realizando su gran labor ente los niños hospitalizados.

Gracias por participar, y gracias por formar parte del Equipo de Runners de EuroTaller Theodora.


SHARE

0 comments :

Publicar un comentario